TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
BROWNIES DE CHOCOLATE
BROWNIES DE CHOCOLATE
Postres

Ingredientes:

  • Chocolate negro: 150 gr
  • Mantequilla: 200gr
  • Azúcar: 200 gr
  • Harina: 80 gr
  • Huevos: 4
  • Nueces: 10
  • Agua

Preparación:

  1. Colocamos en un bol los huevos y los batimos,  ahora a medida que los vamos batiendo vamos incorporando poco a poco el azúcar y reservamos este bol.
  2. En otro bol troceamos el chocolate y la mantequilla , a continuación los colocaremos al baño maria para que se vayan fundiendo, pero debemos estar pendiente e ir removiendo poco a poco.
  3. Una vez que están bien fundidos el chocolate y la mantequilla, le añadimos el bol con los huevos y el azúcar que reservamos antes.Ahora es muy importante que mezclemos muy bien todos los ingredientes.
  4. El siguiente paso sera colocar en otro bol bol , las nueces  troceadas y las mezclamos con la harina, si por casualidad no nos gustarán las nueces o hubiera algún alérgico a los furtos secos simplemente no le añadimos la nueces y ya esta.
  5. A este  bol añadimos la mezcla de los huevos, mezclamos bien todos los ingredientes hasta que quede más o menos homogéneo y colocamos la masa en un recipiente apto para el horno. En el bol donde vayamos a colocar la masa lo que os aconsejo es le untéis un poco de mantequilla , para evitar que la masa se quede pegada después al retirarla.
  6. Ahora horneamos a 180ºC durante unos 40 minutos aproximadamente. Una vez transcurrido el tiempo los sacamos del horno, y lo más importante es que dejemos enfriar la masa durante unos 15-20 minutos.
  7. Ahora la masa la podremos cortar a nuestro gusto, dandole cualquier forma, aunque la más habitual es cortarlos en cuadrados. También podemos acompañarlos de una bola de helado o decorarlos por encima con Lacasitos u otras chuches que nos gusten. Incluso podemos derretir un poco más de chocolate y añadírselo por encima.

 

Comentarios

otros de Postres
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO