TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
SAVOY expresa con El Típico Caso el Sabor Venezolano
Fuente: Nestle
La marca de chocolates SAVOY® presenta su nueva campaña “El Típico Caso” que muestra la forma cómo las personas disfrutan y comparten con Sabor Venezolano®

SAVOY® lanza al mercado una nueva campaña denominada “El Típico Caso”, una ventana hacia los momentos característicos en la vida de un venezolano, mientras comparte y disfruta del mejor chocolate con Sabor Venezolano®. 

Desde el mes de noviembre, SAVOY® está presente en el mercado con la campaña “El Típico Caso”, representaciones de situaciones de la vida cotidiana y que demuestran cómo los consumidores viven el día a día de manera única, divertida y con picardía la sana del Sabor Venezolano®. 

La iniciativa cuenta con una serie de cuatro comerciales, con los que todos los venezolanos sentirán lo que es vivir y compartir con Sabor Venezolano®. El primer bloque presentó: El típico caso de quién disfruta su merienda escondido (Chocolate Con Leche SAVOY®); el típico caso del que llega tarde, pero trae un detalle para compensar el retraso (Mix de chocolates SAVOY®) y el típico caso del que siempre da la explicación perfecta (TORONTO®). A partir de diciembre se presentará el típico caso de quien pide parte de la torta de cumpleaños para llevar a casa (SAVOY® Postres). 

La campaña “Típico Caso” continuará demostrando la idiosincrasia y la “chispa” de los venezolanos a partir de enero 2013, revelando dos nuevos comerciales con nuevas maneras de vivir el Sabor Venezolano® de la mano de SAVOY®. 

De esta manera, SAVOY® ratifica su compromiso con los consumidores, ofreciendo un portafolio de productos de la más alta calidad, hecho en Venezuela con el mejor cacao local y que acompaña a todos los que viven cada momento con Sabor Venezolano®. 



Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO