TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
TRATEDRAL Y CEDECOM LANZAN LA PRIMERA TIENDA ON LINE DE PRODUCTOS IBÉRICOS CON TELEVISIÓN WEB
Fuente: Cedecom
TRATEDRAL Y CEDECOM LANZAN LA PRIMERA TIENDA ON LINE DE PRODUCTOS IBÉRICOS CON TELEVISIÓN WEB www.sierrademonesterio.com es una plataforma con un catálogo de más de cuatrocientos productos disponibles para el consumidor

Ibéricos a golpe de ratón. 

La alianza de Tratedral S.L., fabricante y comercializadora de ibéricos, con la productora audiovisual Cedecom, S.L., ha dado como resultado la primera tienda on line de productos ibéricos con web televisión. 

Tras más de un año de intenso trabajo, nace el portal www.sierrademonesterio.com, una plataforma en la que los usuarios disponen, por primera vez, de una amplia gama de productos ibéricos (más de cuatrocientos) a través de la Red y con todas las garantías para el consumidor. 

En un plazo aproximado de entre 48 y 72 horas, clientes de la mayoría de los países europeos pueden disponer del producto seleccionado. Jamones ibéricos, lomos, lomitos, salchichón, chorizo y otros productos ibéricos en distintas presentaciones y pesos, por piezas o loncheados están ya a disposición de los internautas para poder adquirirlos desde cualquier parte de Europa.

Entre los valores añadidos que aporta la plataforma está el aporte de información adicional. Cada uno de los productos ofertados se acompaña siempre de material audiovisual en el que los clientes pueden obtener más datos no sólo sobre lo que van a comprar en concreto, sino también de otros vídeos relacionados con la fabricación del producto y otros temas de interés. 

Se trata, por lo tanto, del primer portal de venta on-line de ibéricos que utiliza el vídeo para mostrar sus productos y aportar más información sobre los mismos. Así, los internautas conocerán asuntos de su interés, como I+D+i en el producto ibérico, características olfativas o sabores del jamón ibérico, entre otros. Además, de recetas de cocina elaboradas con los productos, información sobre la dehesa extremeña y muchas más información disponible en www.sierrademonesterio.com.

La plataforma tecnológica es un proyecto de la empresa malagueña  Genera Internet Technologies con acreditada solvencia y trayectoria en proyectos web tv y en tratamiento del vídeo en la red.

Sobre TRATEDAL 

Tratedral S.L. es una empresa extremeña dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico. La compañía se ha especializado en el corte y porcionado artesano de productos curados del cerdo ibérico, sobre todo el corte a mano, a cuchillo, de jamón ibérico y de paleta ibérica, en sus diferentes calidades bellota selección, bellota y recebo.

La empresa está ubicada en Monesterio, provincia de Badajoz, paraje en el que predomina la dehesa de encinas y alcornoques, donde se crían excelentes cerdos ibéricos de bellota, circunstancia ésta que favorece la actividad de TRATEDAL, para obtener el mejor jamón y demás derivados del cerdo ibérico.

TRATEDAL combina los avances tecnológicos en la conservación de los alimentos, con el trabajo artesano, tanto en la elaboración de los productos como en la posterior transformación en lonchas y porciones. El resultado es un producto de alta calidad, cuidadosamente tratado para el consumo humano y con una presentación atractiva que persigue la exclusividad. 

www.sierrademonesterio.es

Sobre CEDECOM S.L.

Cedecom, S.L. es una productora audiovisual con vocación internacional y con más de 15 años de experiencia en realización de programas de televisión, documentales y vídeos corporativos. Está ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga (PTA).

A lo largo de estos años, CEDECOM ha conseguido formar un equipo de profesionales, procedentes de diferentes ámbitos de la industria audiovisual  (guión, producción, dirección, edición, etc.), que ha permitido, incluso, impartir cursos de formación, crear productos para su comercialización en cualquier formato y vías que la tecnología pone a disposición de los usuarios, así como afrontar nuevos proyectos y realizar una producción rentable y de alta calidad. 

Todo ello bajo una estructura totalmente departamentalizada que ofrece cobertura para todas las fases que incluye la producción (desde la idea, hasta su distribución) y teniendo una gestión firme y eficaz como sello de garantía.

La innovación permanente forma parte de los genes de esta compañía encontrándose en la actualidad inmersa en proyectos relacionados con las nuevas tecnologías (códigos QR y vídeo) web tv y e-commerce. 



Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO