TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
LA SEDUCCIÓN DE UN BRINDIS CON VALENCIANA
Fuente: PMS
LA SEDUCCIÓN DE UN BRINDIS CON VALENCIANA Hace 18 años  que Valenciana, bebida espumante venezolana, irrumpió en el mercado local, logrando la aceptación inmediata de los consumidores. 

El año pasado se produjeron más de cuarenta y cinco mil cajas y la totalidad se colocó en anaquel, lo que confirma la amplia receptividad de que goza Valenciana, gracias a su versatilidad a  la hora de festejar y brindar.

Valenciana siempre ha compartido su secreto y prácticas milenarias del arte de la seducción a través de cada una de sus burbujas, para hacer de cada momento una  experiencia fascinante que queda en el recuerdo de quienes la disfrutan. 

Esta bebida está dirigida a mujeres que se distinguen por ser sociables, optimistas, trabajadoras. Mujeres que además de su inteligencia brillan porque son  seductoras y saben disfrutar de una bebida espumante y versátil como Valenciana, que las hace quedar bien en todo momento.

En estas navidades tómela bien fría, en copa tipo tulipán y brinde por todo lo alto con el sabor y la seducción de Valenciana.



Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO