TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Freixenet llega con éxito a las redes sociales
Fuente: Casa Dorta
Freixenet llega con éxito a las redes sociales Casa Dorta sigue creciendo en la web

El clásico y reconocido CAVA, líder en Venezuela, ingresó a la red social para brindar las últimas tendencias del buen vivir y mantener informados a sus consumidores de todas las experiencias a nivel mundial del cava más exquisito…

Freixenet, marca líder de Venezuela, continúa innovando en el área digital al activar su fan page en Facebook y de esta manera permitir que los consumidores venezolanos tengan la información de primera mano, interactúen directamente con la marca y se enteren de las actividades y eventos que realiza la empresa a escala mundial y nacional.

 “Freixenet trabaja para expandir su plataforma digital, con el propósito de interactuar aún más contigo, compartiendo de una manera personal y visualmente interesante. Por eso abrimos este espacio, enfocado en imágenes, vídeos, enlaces, concursos y mucho más, donde podrás informarte y compartir sobre el mundo sibarita y la movida nocturna. Muchos venezolanos ya se han sumado a nuestra página de Facebook, lo que nos tiene sumamente contentos”, expresó Isabel Layrisse, gerente del grupo de marcas de la Casa Dorta C.A.

Facebook llegó en octubre de 2012 a los mil millones de usuarios en el mundo, de los cuales más de 600 millones se conectan por vía móvil. En Venezuela – según un estudio realizado por Cavecom- un 9,7 millones de personas son usuarios de Facebook activos, lo cual hace sumamente dinámico el intercambio de información entre esta los usuarios de la red social y las marcas. Es por esta razón que te invitamos a formar parte de la comunidad que el CAVA más elegante trae para que sigas inmerso en su mundo al estilo Freixenet: Ingresa a http://www.facebook.com/FreixenetVe, dale clic a “ME GUSTA” y empieza a conocer todos los detalles que este 2013 la marca tiene preparada para ti. 

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO