TuGatronomia.com en Facebook
TuGatronomia.com en Twitter
Proyectos Destacados | Panamá
Negocios en Panamá
Humor, amor y el sabor venezolano de Veroes rinden tributo a "Papita, Maní, Tostón"
Fuente: GPC CONSULTING
Humor, amor y el sabor venezolano de Veroes rinden tributo a “Papita, Maní, Tostón”

Ron Veroes se convierte una vez más en sabor ideal para la celebración, en esta ocasión la marca dedica una noche para rendir tributo a la evolución del cine venezolano y en especial a los logros alcanzados por la comedia romántica “Papita, Maní, Tostón”.

El sabor del ron venezolano se muestra en esta obra cinematográfica como un personaje adicional que funciona como la figura ideal para representar emociones y situaciones cotidianas de familias y enamorados. Se muestra como símbolo de unión y compartir, una bebida que da un gusto distintivo a momentos claves de esta historia.

Apostando al talento nacional y con el orgullo de que este sea exaltado, Veroes Ron Añejo celebra el reconocimiento obtenido por la ópera prima de Luis Carlos Hueck, la cual con un sello de venezolanidad exhibe la rivalidad entre caraquistas y magallaneros y donde la marca tiene una participación especial.

Pasión y compromiso con Venezuela fueron motivos imperantes para que la marca decidiera patrocinar la realización de este filme, con el propósito de posicionarse como una empresa entregada al soporte de la producción nacional de calidad.

 “Papita, Maní, Tostón” fue recientemente reconocida por el Centro Autónomo Nacional de Cinematografía como la película venezolana con el mayor número espectadores, ya que hasta la fecha más de 1 millón 300 mil amantes del séptimo arte han disfrutado de una divertida historia de amor que resalta aspectos de la venezolanidad.

Actores, personalidades y allegados se reunirán en una noche de cocteles que promete brindar un ambiente memorable para festejar la distinción recibida por “Papita, Maní, Tostón”, película venezolana de la cual su director prevé la realización de una segunda parte.

Veroes Ron Añejo más que un producto busca ser parte de la vida de sus consumidores, ese ingrediente adicional de los eventos más significativos y el sabor que les recuerde que a pesar de las diferencias existen espacios de encuentro para la unificación de los venezolanos. Una marca  con calidad de exportación 

Comentarios

2018. TuGastronomia.com Todos los derechos reservados. Desarrollado por: NAPPO